Hoy es 14 de julio

play off de ascenso | villarreal b

Alberto del Moral: "Nos jugamos la temporada a un partido"

8/06/2022 - 

VILA-REAL. El centrocampista groguet Alberto del Moral ha comparecido en rueda de prensa antes de la decisiva final que el Minisubmarino disputará el sábado a las 21:00 ante el Gimnàstic de Tarragona. 

El equipo se juega en un partido su presencia en Segunda División la próxima campaña. Del Moral explicó que están "súper contentos y muy ilusionados" y que "tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, nos jugamos la temporada a un partido".

Sin duda, el Nàstic será un duro rival, y así lo afirmaba el futbolista natural de Villacañas. "Nos hemos enfrentado dos veces y no hemos conseguido ganarles, pero sabemos donde podemos hacerles daño. No tenemos presión ninguna, queremos que sea un día para disfrutarlo."

El Toledano sabe que el Nàstic es un rival que encaja muy pocos goles y aseguró que están trabajando en encontrar la manera de hacerle daño. "Así será, ya lo veréis", aseguró.

"Vamos a ir a ganar" 

"Nosotros tenemos la ventaja de que nos vale el empate, pero no queremos eso. Vamos a ir a ganar desde el primer minuto", dijo Del Moral, consciente de que en caso de que el marcador llegue igualado al final de la prórroga el ascenso sería suyo. 

También dirigió unas palabras a la afición, que tiene la oportunidad de viajar a Vigo para animar al filial. "Los que vayan que estén con nosotros a muerte, nos vamos a dejar la piel para conseguir el objetivo."

"Todavía no he podido vivir un partido de este nivel, por suerte voy a poder vivirlo el sábado. No tenemos ninguna presión añadida, vamos a hacer lo que hacemos todos los fines de semana, a ser nosotros mismos", reconoció Alberto.

Noticias relacionadas

next