El PPCS apuesta por la reducción de la burocracia y la agilización de creación de empresas

Alberto Fabra reivindica que Castellón debe "volver a ser un polo de inversión"

4/05/2023 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular planeta medidas "para generar crecimiento y oportunidades en la provincia de Castellón y en el conjunto de la Comunitat Valenciana". Así lo explica el cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, quien indica que “el cambio traerá menos burocracia para que la provincia de Castellón vuelva a ser un polo de inversión”.

“El plan estratégico del Partido Popular pasa por atraer nuevas empresas y que la provincia no pierda oportunidades de crecimiento. Agilizaremos la burocracia en la administración mediante el Plan Simplifica, un gran plan para hacer más ágil y rápida la creación de empresas y para agilizar tramitaciones a las pymes, empresas y autónomos”, explica Alberto Fabra.

Las propuestas del Partido Popular para generar crecimiento y oportunidades se conocen en el mismo día en que se han publicado los datos de paro correspondientes al mes de abril. “Las estadísticas conocidas este jueves muestran una caída de la contratación del 13% en la provincia de Castellón en el último mes y un descenso del 33% respecto a hace un año”, alerta Alberto Fabra.

“Trabajaremos para que la provincia de Castellón no pierda las oportunidades que le corresponden y que merecen los castellonenses. Tenemos una localización envidiable desde el punto de vista marítimo, con conexión aérea y debemos aprovechar todas las sinergias para ser polo de atracción de empresas logísticas y de innovación”, explica Fabra.

“El crecimiento económico de nuestra provincia se debe sustentar en los pilares económicos que ya tenemos, como la cerámica y la agricultura, pero hemos de ser aún más competitivos. Para ello es necesario que el Gobierno atienda las necesidades de la industria de manera urgente y es necesario también que se produzca el cambio que propiciará la recuperación económica y la llegada de inversión gracias a la bajada de impuestos que pondremos en marcha a partir del 29 de mayo”, indica Alberto Fabra.

“Con el Gobierno del cambio la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana será donde menos impuestos se paguen de toda España, especialmente las rentas menores de 35.000 euros”, subraya el cabeza de lista del PP a Les Corts por la provincia de Castellón.



Noticias relacionadas