Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alberto Fabra respira por sí solo y abandona la UCI del Hospital General de Castelló

7/04/2020 - 

CASTELLÓ. El expresidente de la Generalitat y actual senador del PP, Alberto Fabra, ya respira por sí solo y ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castelló, según informan fuentes populares. Desde este lunes, coincidiendo con su 56 aniversario, se encuentra en planta, aislado.

El también exalcalde de Castelló ingresó el pasado 18 de marzo tras mostrar los síntomas asociados al coronavirus. En consecuencia, se le realizaron las correspondientes pruebas, que confirmaron el contagio. Entre ellas, una radiografía pulmonar, que verificó la afección por Covid-19. 

Desde el primer día que fue hospitalizado, Fabra siempre ha respondido positivamente al tratamiento. Si bien es cierto que hubo un empeoramiento el 21 de marzo, a partir de ese momento la lenta mejoría ha resultado una constante, de acuerdo con los partes médicos, hasta que ha conseguido salir de la UCI.

Noticias relacionadas

next