ofrece también alternativas fuera de la temporada alta

Alcalà-Alcossebre incorpora un motor de reservas 'online' para alojamientos y experiencias turísticas

10/12/2019 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Turismo de Alcalà-Alcossebre y el touroperador Trovalia han puesto en marcha el nuevo motor de reservas online que tiene como bjetivo facilitar la gestión de reservas hoteleras y de experiencias turísticas en la localidad y promover la llegada de visitantes, ofreciendo alternativas también fuera de la temporada alta, según han informado este martes fuentes municipales mediante un comunicado.

A través de la web www.reservasalcossebre.com se accede a un menú de reservas, tanto de alojamientos, como de actividades y paquetes turísticos, entre los que destacan escapadas gastronómicas, de buceo o relacionadas con el patrimonio natural de Alcalà-Alcossebre. De forma inmediata a realizar la reserva, el usuario recibe en su correo electrónico el bono o justificante y el proveedor incorpora la reserva a su base de datos.  El desarrollo de este motor de reservas es compatible tanto con agencias de viaje como para particulares y la web aporta como opción la suscripción a un boletín de noticias-newsletter, que permitirá recibir las novedades que se vayan incorporando.

La concejala de Turismo, Selene Blázquez, ha destacado que “en una sola página y a un golpe de click lo tenemos todo, para que cualquier persona, desde cualquier lugar, pueda planificar y contratar la estancia en nuestro municipio y las actividades que hará.

Blázquez ha indicado que "pensamos que la web es muy accesible, sencilla de usar, muy visual y atractiva y se suma a instrumentos que ya tenemos, como las webs y las redes sociales municipales, aprovechando las nuevas tecnologías, que se permiten difundir y dar a conocer la amplia oferta de actividades turísticas y de infraestructura hotelera y de servicios con que contamos en Alcalà-Alcossebre”. Próximamente, la web municipal www.alcossebre.org incorporará un enlace directo para poder acceder directamente al motor de reservas.

Desde la empresa responsable de su funcionamiento, animaba a “las empresas turísticas  de Alcalà-Alcossebre a inscribirse como proveedores, rellenando un formulario existente en la web y, de esta forma, ir ampliando toda la oferta, tanto de alojamientos como de actividades”.

La incorporación de nuevos sistemas de comercialización del destino turístico, a través de las nuevas tecnologías, ha sido una de las líneas de actuación más destacadas de la Concejalía de Turismo desarrolladas a raíz del Plan Estratégico de Turismo 2017-2020.

Noticias relacionadas

next