CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha destinado parte de los remanentes de tesorería a pavimentar el camino Artola, con una inversión de 113.082 euros, dentro del capítulo de Inversiones Financieramente Sostenibles.
Las obras acaban de comenzar y se calcula que puedan finalizar en una semana. La actuación se realiza en una extensión de más de 13.145 metros cuadradros, repartida por tramos, y contempla aplicar una capa de aglomerado asfáltico para reparar los baches y zonas degradadas. El principio y el final de cada tramo se fresará para facilitar una unión homogénea con los tramos del camino que ya se repararon en 2017 y que se encuentran en buen estado.
El alcalde, Francisco Juan, ha destacado que “el camino Artola es una importante vía de acceso a Capicorb y su mejora era una demanda de los vecinos y vecinas de esa zona que nos comprometimos a realizar durante este año y así lo hemos hecho, invirtiendo el ahorro con el que cuenta el Ayuntamiento para sumar nuevas acciones que beneficien a todos los vecinos y vecinas”.