Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alcaldes del PP del interior de Castellón reclaman la ejecución de los últimos tramos de la A7

10/02/2020 - 

CASTELLÓ. Los alcaldes del interior del Alt Maestrat han reclamado que el Gobierno desbloquee los tramos pendientes de ejecución de la A7, la autovía del Mediterráneo. En una reunión celebrada en Catí con los alcaldes y portavoces del partido popular en la zona con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, se ha reivindicado que “de manera urgente” se recupere el plan de obras que dejó en marcha el último gobierno del PP.

Los alcaldes y portavoces del PP han manifestado que “se trata de una vía de vida” para el interior de Castellón ya que “supone una conexión directa para localidades del interior y para sus empresas” lo que “no solo supone una forma de vertebrar, sino que es una necesidad económica para el interior de Castellón”, tal y como ha explicado el presidente del PPCS, Miguel Barrachina.

El presidente provincial ha señalado que “ahora que está en todas las agendas políticas la lucha contra la despoblación, los alcaldes y empresarios de esta zona reconocen la necesidad de acabar esta autovía. Una variante cuyos kilómetros son todos fruto de gobiernos del Partido Popular tanto autonómico como nacional".

Barrachina ha recordado que la A7 iba a conectar toda la provincia de Castellón con Tarragona de forma gratuita y para ello solo faltan tres tramos, de La Jana a Tarragona, que ya tenían el presupuesto aprobado de 434 millones de euros y que según afea Barrachina "el Gobierno de Sánchez ha paralizado". 


Noticias relacionadas

next