Hoy es 16 de julio

TENIS 

Alcaraz deja atrás la covid y la semana que viene empezará la pretemporada pensando en Australia

2/12/2021 - 

MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia ya está en condiciones de ponerse a entrenar después de haber dado negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido entre ayer y este jueves y, por lo tanto, ha dejado atrás el contagio de coronavirus que le impidió disputar la Copa Davis con España y ya la semana que viene comenzará la pretemporada con el Abierto de Australia en el horizonte pues el tenista murciano iniciará 2022 compitiendo en Melbourne.

El joven jugador de El Palmar, de 18 años y número 32 del mundo, ha estado encerrado en la casa que sus padres tienen en esa pedanía durante una semana y por fin podrá salir, tal y como ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, Facebook e Instagram.

Es así después de dar negativo en las PCR que le han realizado tras conocerse el jueves de la pasada semana que la covid-19 entró en su cuerpo justo cuando al día siguiente iba a debutar representando a España en la Copa Davis enfrentándose primero a Ecuador y luego a Rusia.

"Puedo volver a salir y a ver a familiares y amigos y por supuesto volver a entrenar y preparar la temporada 2022", ha comentado Alcaraz, quien ha dado las gracias a quienes le han enviado mensajes de ánimo durante estos días duros para él.

Noticias relacionadas

next