X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alcón vuelve a plantear la infrafinanciación en su reunión con la Conselleria de Universidades

30/07/2019 - 

CASTELLÓ. La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, y miembros del Consejo de Dirección de la UJI se han reunido hoy con el secretario autonómico de Universidades, Rafael Tabares; la directora general de Ciencia e Investigación, Carmen Beviá, y la directora general de Universidades, Pilar Ezpeleta. Así, la rectora ha agradecido al equipo de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital este primer contacto para intercambiar impresiones sobre las prioridades de la institución y el sistema universitario público valenciano.

Tal y como ha informado la universidad castellonense, en el encuentro se han planteado temas como la financiación de las universidades públicas valencianas, el convenio colectivo, la mejora de la situación de los jóvenes investigadores, la situación del profesorado en la UJI, la internacionalización de las universidades públicas valencianas y avanzar hacia un único sistema universitario valenciano en relación a la oferta de estudios. 

A la reunión también han asistido el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Ximo Gual; la vicerrectora de Estudios y Docencia, Isabel García Izquierdo; el vicerrector de Investigación y Transferencia, Jesús Lancis, y el vicerrector de Planificación, Coordinación y Comunicación, Modesto Fabra.

Fotos: ANTONIO PRADAS

Noticias relacionadas

next