CASTELLÓ. ALDI sigue con su plan de expansión y abrirá el día 4 de mayo su primer supermercado en Peñíscola, en la calle Azagador de la Cruz s/n. El nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y una plantilla de 14 colaboradores y colaboradoras. Se trata también del primer supermercado que ALDI abrirá este año en la Comunitat Valenciana, una región clave en el plan de expansión de la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuro.
Con esta inauguración la compañía amplía su presencia en la comarca del Bajo Maestrazgo, donde ya cuenta con otro establecimiento en la localidad de Vinaròs. El supermercado que abrirá próximamente sus puertas será la octava tienda ALDI en la provincia de Castellón y la número 61 en toda la región valenciana.
El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de Peñíscola, y también a la comunidad de la próxima localidad de Benicarló, una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, el 86% de marca propia y un 80% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.