VILA-REAL (EFE). El delantero del equipo filial del Villarreal Álex Forés sufre una fractura de la tibia de la pierna derecha, según han determinado las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista tras lesionarse en el partido frente al Amorebieta del pasado fin de semana.
Así lo ha confirmado el mismo futbolista en un mensaje en la red social X. “La vida me ha golpeado en el momento más feliz. Se confirma después de lo ocurrido el domingo que tengo una fractura en la tibia derecha. Me veréis disfrutar en el campo de nuevo y dar alegrías. Muchas gracias por los mensajes de apoyo. Volveré”, ha informado a sus seguidores.
La lesión se produjo tras una dura entrada de un rival en la primera parte del mismo en el partido ante el Amorebieta, en una acción en la que pese a la fractura de la tibia el árbitro del encuentro, Trujillo Suárez, no llegó a pitar ni falta. El Villarreal no ha dado a conocer el plazo de recuperación del futbolista, si bien la rehabilitación de este tipo de lesiones oscila entre cuatro y seis meses.
Forés era uno de los futbolistas del Villarreal B que tenía más posibilidades de incorporarse al primer equipo este próximo verano, una opción que queda descartada en este momento tras esta grave lesión.