Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

villarreal cf

Alfonso Pedraza recibe el alta médica y ya entrena con el grupo

13/10/2020 - 

VILA-REAL. (EFE).  El centrocampista del Villarreal Alfonso Pedraza ha recibido el alta médica y ya se ha ejercitado con total normalidad en la sesión de entrenamiento de este martes junto al resto de sus compañeros tras superar una elongación en el aductor de la pierna derecha.

El futbolista cordobés se lesionó el pasado 20 de septiembre y se ha perdido os tres últimos partidos que ha disputado el conjunto entrenado por Unai Emery.

El alta de Pedraza se une a la de Rubén Peña, que está disponible para Emery desde el pasado día 8, mientras que Gerard Moreno ha iniciado la recuperación tras el daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda sufrido durante su estancia con la selección española y que le podría mantener de baja cerca de veinte días.

Noticias relacionadas

next