Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

talleres de chroma key, fotografía, radio, grabación musical... 

Almassora celebra una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su ciclo de Imagen y Sonido 

11/03/2020 - 

CASTELLÓ. Almassora ha preparado una jornada de puertas abiertas, el próximo jueves 13 de marzo, para dar a conocer la oferta formativa de su primer Ciclo de Imagen y Sonido. Impartido en el IES Vila-roja, la actividad está abierta tanto al estudiantado como al sector profesional. 

En Almassora existe un centro público donde se ofrecen las titulaciones de formación profesional necesarias para trabajar en la televisión, la radio, el cine, fotografía, grabaciones en estudio, sesiones de DJ, o posproducción de vídeo y de sonido entre otros. Estos sectores, son algunos en los que podrán a trabajar los alumnos del Ciclo Formativo de Imagen y Sonido.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00, se organizarán visitas guiadas a las instalaciones, plató de fotografía, plató de vídeo, control de realización, estudio de radio y de grabaciones musicales, así como, el resto de los espacios de trabajo. Todo ello permitirá a los visitantes observar el trabajo del alumnado in situ en talleres prácticos preparados especialmente para ello.

Así, entre las actividades programadas se llevarán a cabo talleres de utilización de chroma key, de fotografía con móvil, de radio, de grabación musical, de DJ o de montaje de espectáculos, entre otros. Para asistir a la jornada sólo es necesario ponerse en contacto con el IES Vila-roja para concertar una visita.

Noticias relacionadas

next