ALMASSORA. El Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) ha aprovechado las vacaciones escolares para la puesta a punto de los centros educativos de Almassora. El interior de los edificios y también sus respectivos entornos han sido objeto de mejoras por parte de las brigadas con el objetivo de que la comunidad educativa regrese a las aulas este martes, tras el festivo local de San Vicente, con las infraestructuras en las mejores condiciones.
Entre otros, los operarios se han desplazado al colegio Cardenal Cisneros para la reparación del vallado exterior y una gotera, el arreglo de persianas rotas y un desprendimiento de cornisa. De igual forma, han sustituido una pizarra y un proyector en el centro Errando Vilar, donde también han reparado las juntas de las pistas del patio, han fijado un rodapie suelto y una soldado el barrote de una barandilla.
Los colegios Hermanos Ochando, con el arreglo de goteras, y Regina Violant, con la incorporación de una barancilla de madera en el jardín y la instalación de paneles de corcho en las aulas, también se han sumado al listado de labores de mantenimiento que el departamento de Servicios Públicos ha ejecutado durante los días de vacaciones de alumnado y docentes.
La localidad comenzará de esta forma el último trimestre escolar con todo a punto para culminar el curso en las mejores condiciones.