CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almassora ha puesto en marcha, con la colaboración de la empresa que gestiona el parking subterráneo APK2, una campaña para apoyar la compra al Mercado Municipal. La concejala de Comercio, Silvana Rovira, ha sido la encargada de presentar esta iniciativa que contempla el reparto de 500 tiques de parking entre los ocho puestos del espacio.
Los tiques son de una hora gratuita de estacionamiento para los clientes. Rovira ya ha anunciado que desde la Concejalía de Comercio y Mercados estudiarán el alcance de la campaña para valorar si se amplía a comercios de alrededor del Mercado.
Esta acción era una de las demandas de los vendedores del Mercado para facilitar a los clientes el aparcamiento en el centro de la localidad para que puedan realizar sus compras sin problemas. Se trata de una de las medidas que desde el Ayuntamiento de Almassora se ha puesto en marcha para incentivar la actividad a nivel local.
Rovira ha recordado que, en estos momentos, también está activada la campaña del sorteo de 10 vales de 300 euros para comprar en comercios locales, que concluirá con el sorteo que se efectuará el 18 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Mercado. Además, estas instalaciones han estrenado recientemente nueva imagen corporativa y se están impulsando showcookings para reactivar la actividad y ofrecer alternativas de ocio relacionadas con la gastronomía.
“Desde el Ayuntamiento de Almassora estamos apostando por nuestro comercio, porque es una pieza clave en la economía local de la cual dependen numerosas familias”, ha recalcado la concejala, quien ha animado a los almassorins a apostar por las compras de cercanía.