Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Almenara comienza el proceso de vacunación contra la covid-19

13/01/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almenara ha iniciado el proceso de vacunación contra la covid-19 para combatir la pandemia. Así, ya ha recibido la primera dosis de la vacuna el personal sanitario del Centro de Salud de Almenara junto con cinco trabajadoras municipales, en concreto del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), así como también del personal de Servicios Sociales que realiza las valoraciones de las personas dependientes.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha valorado muy positivamente la llegada de las primeras vacunas a la localidad, que “se han puesto tanto al personal sanitario que se encuentra en primera línea como al personal del Ayuntamiento de Almenara que se encarga de estar con nuestros mayores o visitar sus domicilios para comenzar a evitar riesgos”. 

La alcaldesa por tanto ha destacado la “importancia de la vacunación en la lucha contra la pandemia”. Así pues, ya con la primera dosis quedará esperar a la segunda y sus efectos para buscar la inmunidad así como la continuación del programa de vacunaciones que paulatinamente según el calendario de la Conselleria de Sanitat abarcará a toda la localidad.

Noticias relacionadas

next