Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

se activará a partir de octubre en caso de necesidad

Almenara convoca una bolsa de empleo para personal de limpieza 

2/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almenara ha convocado una bolsa de empleo para personal de limpieza que podría entrar en funcionamiento en caso de necesidad a partir de octubre "ante la previsión de incrementar la limpieza en diversos edificios como por ejemplo l’Escola Infantil Municipal, el colegio o bien las instalaciones deportivas, sin olvidar dependencias municipales en las que se pueda precisar" según ha explicado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez.

Las personas interesadas tienen 10 días naturales para presentar la documentación pertinente en el ayuntamiento. Los principales requisitos son tener más de 18 años y no superar la edad de jubilación forzosa, no padecer enfermedad o discapacidad física que suponga el normal desempeño del trabajo para el que se contrata, poseer graduado escolar o titulación equivalente, tener capacidad funcional para el desempeño del trabajo, y no estar inhabilitado para ser contratado o contratada por la administración. 

Toda la información y las bases completas se pueden encontrar en el propio ayuntamiento, así como también en la sede electrónica, web y redes sociales del consistorio.

Noticias relacionadas

next