CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almenara ha sacado a licitación las obras de remodelación y mejora de la accesibilidad de la Plaza Ausiàs March de la localidad, una de las inversiones previstas dentro del Plan 135 de la Diputació de Castelló de 2020 con un presupuesto inicial de 91.233,33 euros (impuestos incluidos). La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha destacado que “con esta actuación queremos seguir mejorando nuestros espacios públicos, en este caso adecuando y adaptando a los tiempos actuales nuestras plazas y rompiendo barreras arquitectónicas mejorando así la accesibilidad”. El plazo de ejecución de las obras será de 4 meses una vez se formalice el contrato.
En este sentido, según ha explicado la alcaldesa, “seguiremos nuestro propósito de mejorar nuestras plazas continuando con la de Ausiàs March que se suma a las que hemos ido realizando en los últimos tiempos” pues “poco a poco prácticamente hemos adaptado todas las plazas para que sean más accesibles y poder mejorar la calidad de vida en nuestra localidad”.
Las empresas interesadas en acometer las obras de renovación urbana de la Plaça Ausiàs March podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 9 de febrero a las 19:00 horas.