Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Almenara también cancela sus Fallas 2020

19/05/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). Las dos comisiones falleras de Almenara, la Falla El Compromís y la Falla Plaça els Pescadors de la Playa Casablanca de Almenara, han acordado cancelar de manera definitiva los festejos previstos para este año, programando las nuevas celebraciones en marzo de 2021 ante la situación provocada por el covid-19 y que se aplazaron el pasado mes de marzo.

Así ambas comisiones comienzan a preparar las celebraciones del próximo ejercicio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde el consistorio, la alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha agradecido la "responsabilidad" de ambas comisiones falleras por la toma de esta decisión "tan complicada" debido a las condiciones sanitarias actuales. Al mismo tiempo les ha animado a comenzar a preparar "con ilusión" el nuevo ejercicio.

Desde la falla el Compromís, el presidente Héctor Martínez Piña, ya ha avanzado que para 2021 repetirán las falleras mayores y presidente infantil, así como también buscarán ampliar el monumento de este año que se plantó y después se retiró, así como mejorar la programación prevista.

Por su parte, el presidente de la falla Plaça dels Pescadors, Josué Sáez Corral, ha señalado que se va a retomar la falla para el 2021 "con más fuerza todavía", ampliando el monumento para colaborar con el artista, así como la programación prevista. También ha añadido que repetirán las falleras mayores de este año, así como el presidente infantil, y que se acogerán a las normativas que dicte la Junta Central Fallera.

Noticias relacionadas

next