CASTELLÓ. El base del TAU Castelló Óscar Alvarado considera que las derrotas cosechadas por su equipo en pretemporada han servido de aprendizaje para iniciar la competición oficial con brillantez. “Estamos contentos de haber empezado con buen pie. Necesitábamos las derrotas para aprender y nos ha venido bien una pretemporada dura y mala para poder corregir errores y empezar bien”, ha confesado Alvarado.
El jugador azulejero cree que las probaturas que el técnico Toni Ten ha ido haciendo en pretemporada han permitido dar a cada jugador el rol que le pertenece y que mejor rendimiento ofrece al equipo. “Creo que Toni ha colocado muy bien los roles. Le ha tocado experimentar en pretemporada y cuando cada uno sabe el papel que ejerce, el equipo rinde muy bien”, ha afirmado Alvarado.
Aun siendo un jugador con carácter y ambición, al canario no le gusta hablar de metas concretas, pero tampoco oculta que el objetivo es estar en la zona alta de la tabla. “Es muy pronto para hablar de metas a largo plazo. Hay que ir creciendo poco a poco. Pero tenemos que ser un equipo que aspire a estar en la parte de arriba y mirar a los rivales de la zona alta a los ojos y jugar de tu a tu contra ellos”. ha concluido.