VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló con vistas al encuentro que disputará este sábado en Tenerife que el equipo canario es "muy fuerte en casa" y avisó de su peligro en el contragolpe.
“Es un equipo muy fuerte en casa, en donde ha sumado la mayoría de los puntos. Tienen un juego directo que te lleva a la locura, pero son más peligrosos aún al contragolpe”, señaló, para añadir que “es un equipo que no tiene nada que ver cuando juega fuera a cuando lo hace en casa”. Pese a todo, el entrenador del Villarreal B apuntó que su equipo afronta este partido en el Heliodoro Rodríguez López “con la idea de tener el balón, no dejarles correr, tener personalidad y aprovechar nuestras opciones” y recordó que “estamos bien y llevamos una buena línea de resultados, juego y sensaciones”.
El filial del Villarreal lleva más de un mes invicto en la Liga Smartbank, por lo que insistió en que “este mes ha sido muy bueno para nosotros, pero esto del fútbol es el hoy, el ayer no vale para nada”. Por último, Miguel Álvarez concluyó que “hemos trabajado mucho para que los futbolistas creyeran en lo que hacemos, sea fuera o en casa, algo que ahora estamos viendo que se está dando”.