CASTELLÓ. El guardameta del Castellón, Álvaro Campos, ha considerado como factor clave la unidad del equipo en su objetivo de salir de los puestos de descenso. El equipo albinegro, que se ha ubicado entre los cuatro últimos de la clasificación tras los resultados registrados esta semana en los partidos aplazados de sus rivales directos, solo podrá evitar el descenso si todos los jugadores reman en la misma dirección.
"El equipo se ha dado cuenta de que tenemos que luchar juntos y dar lo mejor que tiene cada uno. Esa es la única manera de salir de esta situación y convivir con la categoría de una manera más cómoda", ha advertido el meta del conjunto orellut.
Campos ha reconocido, no obstante, que la situación clasificatoria de su equipo se corresponde con su realidad y ha pedido paciencia para alcanzar el objetivo de la permanencia. "Estamos donde debemos estar, tenemos que salvarnos y puede ser que lo hagamos faltando tres jornadas o el último día. Esto no lo sabremos hasta que llegue el momento, pero que la gente esté tranquila. Esta categoría es muy difícil y es cierto que nosotros no estamos en nuestro mejor momento, pero hay otros equipos que tampoco. Hay que dejar trabajar para que los resultados lleguen". ha reclamado.
El Castellón se enfrenta este sábado a un rival directo en la pelea por la permanencia y que además estrena a su tercer técnico esta temporada. El portero valenciano cree que el Castellón lo afronta con buenas sensaciones. "El Albacete querrá aprovechar el efecto revulsivo del nuevo entrenador, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y trabajar el partido como lo venimos haciendo. Es una pena que Castalia no esté lleno porque nos daría un plus para ganar el partido, pero el equipo está bien, porque salvo unos minutos, hicimos un gran partido ante uno de los mejores equipos de la liga", ha concluido Campos.