X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

26-m

Amparo Marco (PSPV) espera que sea la "fiesta de la democracia" y anima a los castellonenses a votar

26/05/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La candidata del PSPV a revalidar la Alcaldía de Castelló, Amparo Marco, ha señalado que espera que este domingo, día de las elecciones municipales y europeas, sea una jornada "tranquila" y la "fiesta de la democracia, que al fin y al cabo es el día de las elecciones".

Marco se ha pronunciado así ante los medios tras depositar su voto en el CEIP Blasco Ibáñez, donde ha indicado que "el voto de la ciudadanía va a decidir quién gobierna en la ciudad de Castelló en los próximos cuatro años". "Animo a todos los vecinos a que vengan a votar porque es muy importante", ha dicho.

Así, ha recordado que este domingo hay que elegir Europa, "que es seguridad y un ámbito en el que podemos hablar de tú a tú a otras potencias económicas como China, EEUU o Japón, y eso nos da fuerza como pueblo y como territorio", y hay que elegir los ayuntamientos, "que es la administración más próxima y la que está cerca de los problemas de los vecinos, tenga competencias o no".

Por eso, ha animado a los vecinos a que voten "aquello que consideren que es mejor para su ciudad en los próximos cuatros años".

La alcaldable ha subrayado que durante la jornada de este domingo visitará colegios electorales "para saludar mesas y agradecer el trabajo de los presidentes y vocales en un día tan duro, ya que es complicado y difícil", así como a interventores y apoderados del PSPV y de otros partidos "porque también hacen una gran labor".

Preguntada si es un valor ser la única candidata que revalida como cabeza de lista con respecto a 2015, ha señalado que "eso lo decidirán los vecinos de la ciudad de Castelló".

Noticias relacionadas

next