X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA

Ana Cabello dirigirá al Bisontes

14/08/2019 - 

CASTELLÓ. La vila-realense Ana Cabello dirigirá a Bisontes Castellón durante esta temporada. La entrenadora llega para dirigir al conjunto de la Plana en su octava temporada consecutiva en la división de plata.

Ana Cabello es una entrenadora con una dilatada experiencia en el futbol sala de categoría nacional, entrenando, entre otros, al filial del Benicarló FS, Requena FS, Playas de Castellón FS, Burriana FS en la categoría juvenil de División de Honor y Segorbe FS.

Su llegada a la dirección deportiva del Bisontes Castellón se produce tras una temporada fuera de los banquillos.

La entrenadora vila-realense se ha mostrado ilusionada en su llegada al equipo: “Después de un año sabático, me llegaron varias ofertas para esta temporada y una de ellas bastante importante, pero bueno, me gustan los retos difíciles y era una de mis espinitas en el futbol sala: el femenino. Nos tenemos que dejar la piel para competir en Segunda División y yo lo seré la primera”, comentó.

Noticias relacionadas

next