VALÈNCIA. Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aumentó la intensidad en el trabajo de preparación para la final de la Supercopa de Europa, a tres días de enfrentarse al Atalanta italiano en Varsovia, con un entrenamiento de más de dos horas de duración.
Necesita tiempo Ancelotti para acoplar todas las piezas de su plantilla e inculcar los retoques tácticos que realizará en el equipo titular para la entrada del francés Kylian Mbappé.
El delantero cuenta las horas para su debut con el Real Madrid y realizó su quinto entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, el tercero con todos sus compañeros a los que va adaptándose en cada sesión, según comparte más minutos en los partidos en espacios reducidos que prepara el cuerpo técnico.
Los dos primeros días trabajó junto a Dani Carvajal, Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham, los últimos futbolistas del Reeal Madrid en incorporarse a la pretemporada. Todos ellos han trabajado durante sus vacaciones y muestran un buen tono físico para la disputa de la Supercopa de Europa el próximo miércoles en Varsovia.
La plantilla madridista, con la ausencia del lesionado David Alaba, comenzó su mañana con trabajo de fuerza en el gimnasio. Posteriormente, ya en el terreno de juego, la parte táctica ganó importancia antes de los ejercicios con balón y la disputa de los partidos intensos en los que todos buscan hacerse un hueco en el primer equipo titular de Ancelotti.
Fue el día que más tiempo de entrenamiento completaron los jugadores del Real Madrid, que ya el lunes desde las 10:00 horas, bajarán el ritmo según se acerca la disputa del primer partido oficial del nuevo curso.