Hoy es 28 de enero y se habla de

Anffecc espera que los estímulos de Bruselas hagan llegar la liquidez al sector de las fritas y esmaltes

14/04/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). La Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc) asegura que las empresas del sector han vuelto a la actividad productiva para dar servicio a los clientes internacionales y abastecer los pedidos pendientes, mientras siguen tomando "las máximas medidas de seguridad, que han resultado ser muy efectivas".

Según han explicado este martes fuentes de Anffecc a Efe, las empresas del sector han vuelto a trabajar desde el fin de la "hibernación" económica para atender a sus clientes internacionales y pedidos pendientes. Así, desde la patronal de las fritas, esmaltes y colorificios, desde el inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus, las empresas están tomando las "máximas medidas de seguridad", que "han resultado ser muy efectivas" y "se sigue potenciando el teletrabajo en todos aquellos puestos en los que puede desarrollarse".

No obstante, han señalado las mismas fuentes, el sector "sigue reclamando medidas urgentes para inyectar liquidez a la economía y paliar los efectos de la recesión en la medida de lo posible". En este sentido, se está a la espera de que la puesta en marcha de las medidas propuestas por la Unión Europea la semana pasada "den un respiro al sistema y permitan a las empresas funcionar con menos estrecheces".

Noticias relacionadas

next