Hoy es 21 de abril y se habla de

APE Grupo celebra en su showroom una feria propia y apoya Cevisama con un estand de diseño

26/02/2024 - 

CASTELLÓ. APE Grupo lanzó por primera vez 'The Perfect Mix Experience', un encuentro inmersivo y cautivador que ha transformado su showroom en el epicentro del diseño de interiores. Desde el pasado 19 de febrero hasta el 1 de marzo, APE Grupo inaugura una propuesta innovadora, experiencial e inmersiva que incluye la presentación de las novedades de APE Grupo, un potente calendario de actividades dedicadas a la distribución, la arquitectura y el interiorismo y, en paralelo, un estand innovador en la feria Cevisama en Valencia. Así, La marca busca fusionar la innovación y el diseño, convirtiendo el showroom en un escenario donde convergen las colecciones más vanguardistas. 

La empresa castellonense apuesta por esta feria propia, que entrará en sinergia con el estand de APE Grupo en Cevisama, con la firme intención de mostrar un eje consolidado donde la conexión sea la premisa global. Durante dos semanas, el espacio estará abierto para citas programadas, conferencias y actos, destacando la segunda semana durante Cevisama, donde APE Grupo presentará novedades e innovaciones tanto en producto como en ambientes. Lo hará de la mano de las marcas que atesora, APE best for you, en la que destacan las colecciones Closs, del arquitecto italiano Luigi Romanelli, Bellagio o Munui; la marca Carmen, que estrena las series Genuine y Pukka, ofrece piezas de inspiración mediterránea y con vocación decorativa; el gran formato de XLINING, con Alexandria y Detria, ofrecerá medidas del todo exuberantes y añade el espesor de 12 mm; e Ilbagno, la nueva marca especializada de APE Grupo de soluciones integrales para el baño.

En un repaso general, 'The Perfect Mix Experience' destacará el lunes 26 con un foro dedicado a la distribución, creando un espacio de intercambio de ideas entre profesionales, así como otra ponencia acerca del impacto de la Inteligencia Artificial en la venta de productos para interiorismo y proyectos. El martes 27 de febrero, el reconocido diseñador Erico Navazo, creador de la colección Esencia Material, compartirá su imaginario estético en el interiorismo. La jornada incluirá la esperada entrega de los APE Grupo Architecture Awards, la primera edición de unos premios en los que se pone en valor el uso de la cerámica de APE Grupo en proyectos arquitectónicos.

El miércoles 28, Davide Doppioni, diseñador de la colección A Piedi, permitirá a los asistentes adentrarse en su mente creativa con una charla expositiva. Ese mismo día, el showroom se convertirá en el epicentro del futuro de las tendencias en interiorismo con la presentación del informe anual 'The New Habitat 24-25: así cambian los espacios que habitamos'.

Elevando aún más el concepto que envuelve el diseño, el jueves 29, se celebra el ‘APE Grupo Design Day’, una jornada donde profesionales del sector compartirán experiencias y visiones de un ámbito, la arquitectura, el interiorismo y el diseño de producto, en constante evolución. Los estudios de arquitectura e interiorismo que forman parte del programa son Mayice, Clap Studio, Mermelada Estudio, Álvaro Catalán de Ocón, así como la consultora de tendencias Futurea. Asimismo, toda la programación de APE Grupo en su showroom está abierta al público general y las entradas pueden adquirirse, de forma gratuita, a través de las redes sociales de la firma azulejera.

'The Perfect Mix Experience' no es simplemente una exposición; es un viaje envolvente donde el diseño cobra vida y la innovación se encuentra con la estética y el gusto. Este placer se extiende a todos los amantes del arte y la creatividad en el mundo de la arquitectura y el interiorismo, abarcando vertientes hacia otros sectores. 

De este modo, APE Grupo contará con dos semanas apasionantes donde se crearán ejes y sinergias entre los dos puntos principales geográficos que la firma castellonense ha establecido en Valencia, con su estand de diseño en la feria Cevisama, y en el showroom de su sede en Castellón.

Para obtener detalles completos sobre 'The Perfect Mix Experience', la empresa insta a visitar los canales oficiales y su página web apegrupo.com

Noticias relacionadas

next