VILA-REAL (EFE). Juan Carlos Arana, máximo goleador esta temporada del Villarreal B con dieciséis tantos, afirmó que su equipo afronta la promoción de ascenso a Segunda División "sin presión y con el objetivo de disfrutar de la oportunidad en el camino hacia el objetivo".
En una rueda de prensa, el futbolista del filial del Villarreal recordó que la mayoría de los jugadores del equipo no han tenido la oportunidad de jugar una promoción y que ahora tienen una gran ilusión por hacerlo y por premiar a todos los que les han apoyado este año.
Para lograr el objetivo sin el agobio de poder fallar, Arana indicó que deben remediar los errores que les han impedido ser primeros de grupo y ascender directamente y que están concienciados para poder conseguirlo.
"Sacamos la parte positiva de que se trata de una promoción corta y de que haber sido segundos nos favorece. Ahí esta la clave. Ahora jugamos ante el Logroñés a un partido y lo debemos afrontar como una final sin pensar en lo que hagan los demás", señaló el atacante del Villarreal B, equipo que se medirá este fin de semana al Logroñés en tierras gallegas y que, si gana, una semana después, también allí, tendrá como rival al ganador de la eliminatoria entre el Racing de Ferrol y el Nàstic de Tarragona.
Admitió que no han analizado mucho al Logroñés porque hasta el domingo no conocieron a qué equipo se iban a medir. "Ahora ya empezamos a conocer sus puntos débiles y fuertes, aunque la idea es centrarnos en nosotros y mejorar los pequeños errores que hemos tenido. Esperamos un partido igualado", dijo.
Arana remarcó que el Villarreal B viene de u grupo muy fuerte de Primera RFEF y lo hace como segundo. "No podemos guiarnos por el ego de lo que hemos hecho, es una final y ambos llegamos por méritos propios. Es un partido complicado y debemos ir con mucho respeto", concluyó.