Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de

confusión en el sector a consecuencia de las medidas frente al coronavirus

Argelia limita el cierre de sus fronteras con España solo a personas y mantiene el paso de mercancías 

18/03/2020 - 

CASTELLÓ. Las exportaciones de productos españoles a Argelia se dan con normalidad, según se ha apresurado a anunciar la patronal Ascer a sus asociados, ya que las limitaciones impuestas a consecuencia de la pandemia de coronavirus solo tendrán efecto sobre las personas, que sí tendrán restringida su entrada en el país magrebí.

Esta es la nota aclaratoria que Ascer ha hecho llegar este mismo miércoles a las empresas una vez que este pasado martes emitiera un comunicado interno señalando del cierre total de fronteras entre Argelia y España, atendiendo a las directrices de la Oficina Comercial de España en Argel.

Dada la confusión generada en el sector por este comunicado interno, la propia patronal se ha puesto en contacto de nuevo con la misma oficina en la capital argelina que le ha señalado que las limitaciones de circulación entre ambos países se dan solo para las personas, con lo que las empresas españolas pueden exportar con normalidad a Argelia, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next