Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

publican 'ME ENAMORÉ'

Así suena Antonio Hernández, el castellonense que colabora con Omar Montes

7/01/2021 - 

CASTELLÓN. Dicen que es una nueva promesa de la música y de momento ya ha colaborado con Omar Montes, no una sino dos veces. Antonio Hernández acaba de publicar 'Me enamoré', un tema compuesto por ambos artistas y producido por Andi Cm. Pero ha sido a los 14 años cuando ha debutado en un single grupal de Mayel Jiménez y junto a Omar Montes y Moncho Chavea.

El joven castellonense lleva cuatro años con su afición a la música con el claro deseo de convertirlo en su profesión. Lo cierto es que su primer single obtuvo mucho éxito a nivel nacional, pudiendo colocarse en el top 21 de plataformas y playlists. Y en esas sigue. 

Antonio Hernandez ha vuelto a colaborar con el que fue el artista español masculino más escuchado en este 2020. Unas cifras que podrían ayudar a ganar más proyección en medio de un momento complicado para el sector. Y es que el videoclip, publicado a mediados de diciembre, ya lleva cerca de 400 mil reproducciones en YouTube. Unos datos poco habituales para un cantante de su edad.

El joven de Castellón de la Plana España proviene de una familia humilde y trabajadora. De él se dice que es un chaval de personalidad muy sociable, sobre todo con su amigos. Desde pequeño se interesó por el deporte, en especial el fútbol, aunque tenía escondido ese afán por la música. Además, de 'Me enamore' y 'Ronea', se le ha podido escuchar en 'Soledad', también junto a Mayel Jimenez y Andy Cm, y en 'Le va Mal' junto a Caleb.



Noticias relacionadas

next