CASTELLÓ. El Propeller Club de Castellón -Asociación de Empresarios y Directivos de la Logística- ha celebrado su asamblea anual reuniendo a sus miembros en una jornada en la que se ha puesto en valor el incremento del número de asociados, y que tras las nuevas incorporaciones se eleva ya a 40. Un encuentro en el que han participado el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez, y el director Manuel García.
Los socios han debatido las propuestas de actividades que se llevarán a cabo el próximo año y se ha realizado un repaso a algunas de las llevadas a cabo en lo que va de 2024. Entre ellas destacan los encuentros-coloquio que permiten en el networking entre los asociados y en las que se cuenta con un invitado de excepción. Así, a lo largo de este año han intervenido, entre otros, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rubén Ibáñez; el director Manuel Martínez, o la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, entre otros.
En el transcurso de la asamblea se ha hecho entrega de diversos cheques solidarios a la Asociación Española contra el Cáncer de Castellón, Cáritas y Stella Maris, que han sus responsables Carlos Feliu, Javier Alegre y Albert Arrufat respectivamente. El Propeller Club Castellón reafirma así su compromiso de seguir siendo un motor de impulso y desarrollo para el sector marítimo del área de influencia del puerto de Castellón, promoviendo eventos y actividades que fortalezcan las redes de colaboración y contribuyan al crecimiento sostenible de la industria.
El Propeller Club Castellón es una asociación sin ánimo de lucro con vocación de agrupar a profesionales y empresas de todos los ámbitos vinculados con el sector marítimo en el puerto de Castellón. Se constituyó al amparo del Propeller Club International, institución fundada en 1927 en Estados Unidos para la promoción de la industria marítima. Existen casi 300 clubs en todo el mundo bajo las normas del The International Propeller Club of the United States of America..
Actualmente el presidente del Propeller en Castellón es Javier Herrera. El resto de la Junta Directiva se completa con María José del Campo (vicepresidenta), Mauricio Godos (tesorero), Elena Llopis (secretaria) y Antonio Gómez, Nacho Bellés, Carmelo Martínez, Ernesto Casas y Carlos Vicedo como vocales.