Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de julio y se habla de

Atención personalizada y colecciones a medida del usuario: Así encaran las tiendas Porcelanosa la Fase 2

Los showrooms que la firma tiene ubicados en la provincia de Castellón limitan el aforo al 40% y refuerzan sus medidas de higiene y seguridad.

1/06/2020 - 

CASTELLÓ. Porcelanosa Grupo entra en la Fase 2 de la desescalada reforzando la atención personalizada y la mejora de sus canales profesionales. A partir de este lunes, los establecimientos comerciales que la compañía tiene ubicados en la provincia de Castellón limitarán su aforo hasta el 40% cumpliendo con la normativa sanitaria vigente. “Hemos aumentado hasta un 50% el servicio de limpieza de nuestras tiendas para asegurar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores/as y clientes. Nuestro objetivo es que ese tránsito hacia la nueva realidad comercial sea lo más ordenada posible y que el cliente se sienta cómodo en nuestras instalaciones”, explica Antonio López, gerente de la tienda Porcelanosa en Castellón.

La fidelización del cliente en la era 5G

Porcelanosa Grupo es una empresa en constante cambio. Un hecho que se materializa en sus showrooms, cuyas colecciones y ambientes muestran esa visión transgresora y cosmopolita basada en el diseño integral, la innovación y la investigación tecnológica. “Nuestra clientela nos ha demostrado su fidelidad y apoyo a lo largo de estos dos meses y eso es muy positivo. Debo decir que esta actitud es recíproca. Nosotros también hemos incrementando las acciones comunicativas para informar y asesorar a cada cliente conforme merece, intensificando el diálogo telemático y la profesionalización de nuestro equipo humano”, explica López.

A las medidas de seguridad e higiene establecidas en la Fase 1 (uso obligatorio de mascarillas higiénicas y guantes de un solo uso, distribución de gel hidroalcohólico, limpieza exhaustiva de cada zona y señalización de las instalaciones para mantener los 2 metros de distancia social interpersonal) se ha sumado un rediseño de los servicios de atención al cliente. “Nuestro personal está a pleno rendimiento para atender cada proyecto con rigurosidad y detenimiento. Si algo hemos aprendido de esta crisis es que debemos redirigir nuestros esfuerzos a un diálogo continuo con el cliente y personalizar cada propuesta mediante un estudio más exhaustivo de sus necesidades”, apunta el director de la tienda.

Productos más duraderos y ecológicos

Dicha estrategia corporativa está ligada al Plan Eco Conscious 2020/2021, donde se reúnen algunas de las iniciativas ecológicas que Porcelanosa Grupo ha desarrollado a lo largo del último ejercicio fiscal. Entre ellas, la implantación de sistemas de energías renovables, la instalación de alumbrado de bajo consumo (LED), la renovación del parque móvil con vehículos eléctricos, el autoabastecimiento energético por medio de la geotermia o la depuración de aguas industriales. “El consumidor ahora no solo busca productos más duraderos y versátiles, sino más sostenibles. De ahí la buena acogida que están teniendo colecciones como el parquet ecológico Forest de Par-ker, diseñado con un 95% de material reciclado, las fachadas ventiladas de Butech, con las que se puede conseguir un ahorro energético de hasta el 25%, el compacto mineral Krion® K-Life, un material higiénico y aséptico especialmente recomendado para proyectos de gran envergadura o las colecciones de baño WaterForest de Noken, con las que se puede ahorrar hasta el 89% de agua”, concluye López.

Noticias relacionadas

next