VILA-REAL (EFE). El defensa marfileño Serge Aurier, que ha fichado este lunes por el Villarreal, ha asegurado que está "entusiasmado" por la oportunidad que se le ha presentado con el club castellonense tras encontrarse sin equipo.
“Esta es una nueva oportunidad y una nueva experiencia para mi. Creo que es una muy buena oportunidad para mí, una opción de comenzar un nuevo reto”, dijo Aurier, que firma por lo que resta de temporada aunque con una opción contractual para el club prolongar su compromiso hasta el 30 de junio de 2024.
Reconoció que en su fichaje por el Villarreal ha influido la presencia de Unai Emery en el banquillo tras coincidir en el PSG. "Lo pasamos muy bien juntos en París. Me llamó y me lo explicó todo. Estoy muy contento de volver a trabajar con él, ya que todavía nos llevamos muy bien”, apuntó en declaraciones facilitadas por el Villarreal.
El lateral marfileño, que se encontraba sin contrato desde que el Tottenham Hostpur rescindió su contrato hace dos meses, también dijo que conoce al equipo y el ambiente que le rodea y que este fichaje supone un "nuevo inicio" para él y su familia.