X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de open arms periodismo TELEVISIÓN LITERATURA la bohemia portcastelló

récord de asistencia en vila-real

AVE reúne a más de 250 empresarios en el Estadio de la Cerámica en su tradicional cena navideña

15/12/2018 - 

CASTELLÓN. La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) acudió puntual este sábado a su tradicional cena de Navidad que en esta ocasión tuvo lugar en el restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica, feudo del Villarreal CF que preside el empresario azulejero Fernando Roig, en esta ocasión convertido en anfitrión de la fiesta. Más de 250 empresarios y autoridades acudieron a la cita, lo que supone un récord de asistencia en este tipo de actos organizados cada año por AVE.

A la cena no faltaron el president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig,  o el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, así como el máximo responsable de la asociación empresarial, Vicente Boluda, o el presidente de Mercadona, Juan Roig, entre otras figuras destacadas de AVE, como Enrique Gimeno o Héctor Colonques, entre los muchos asistentes.

La velada, como viene siendo habitual, estuvo precedida de unas actividades de animación que contagiaron el ambiente en la plaza del Labrador, un escenario que sirve de antesala al estadio groguet. Tras la recepción y el ya habitual posado a la entrada del recinto, los asistentes continuaron con una cena que sirvió para reunir en Vila-real, por primera vez, a las personalidades más destacadas del tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.


Noticias relacionadas

next