CASTELLÓ. Tres meses después de la implantación de una gestora en el PP de Onda que cogió a contrapié a más de uno en el partido, la alcaldesa Carmina Ballester, habla para Castellón Plaza de la situación orgánica actual con la confianza de que este órgano quedará sin efecto "más pronto que tarde", en clara sintonía con el deseo mostrado por el presidente del PPCV, Carlos Mazón.
- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, es de la opinión que la gestora instaurada en Onda tiene ya los días contados. ¿Qué sensaciones tiene al respecto?
Lo comparto plenamente. Espero que sea así porque los afiliados del PP de Onda no merecen una gestora para la que no hay motivo alguno. De hecho tras tres meses de la publicación de la constitución de esta gestora todavía no existe una resolución motivada de la misma.
-¿Ha mantenido o mantiene contactos con la dirección?
Sí. Hemos iniciado contactos y un claro acercamiento.
-Podríamos decir que el asunto se cerrará ya definitivamente antes de la Semana Santa?
A mí me gustaría, pero no depende solo de nosotros, porque nosotros no hemos impuesto la gestora; pero evidentemente yo confío en las palabras de mi presidente regional y soy tan optimista como él en la resolución de esta cuestión.
-¿Estaría en condiciones de asegurarme que usted será la próxima candidata del PP en Onda en las próximas elecciones?
Eso lo tiene que determinar mi partido, como tiene que ser en estos casos.