X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de open arms periodismo TELEVISIÓN LITERATURA la bohemia portcastelló

wences alós se ocupará de formación en una dirección con mas peso municipal

Barrachina amplía la estructura interna del PPCS y deja el márketing político al diputado Óscar Clavell

28/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha reforzado y ampliado su estructura interna para mejorar la defensa de la provincia de Castellón, según han anunciado este domingo fuentes de la formación a través de un comunicado, que se produce un día después de la celebración, en Benicàssim, de la escuela de verano de los populares. El nuevo organigrama pretende acomodar el partido a la nueva situación política que, si bien le ha permitido recuperar ayuntamiento relevantes como el de Onda o Segorbe, entre otros, la formación popular ha quedado fuera de los principales órganos de poder como es la Diputación, otrora baluarte popular durante dos décadas.

Según las mismas fuentes, estos cambios aprobados en el comité ejecutivo pretenden contribuir a mejorar el servicio público a la provincia de Castellón por parte de los alcaldes, concejales y portavoces del Partido Popular en toda la provincia.

De esta forma, Wences Alós y Óscar Clavell (foto) pasan a ser los secretarios de Formación y Marketing Político que se centrarán en reforzar a nivel interno el trabajo formativo para ayudar a los distintos alcaldes y portavoces a mejorar su servicio de trabajo para los vecinos.

Tal y como explica el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, “las ideas del PP, la libertad, la gestión eficaz y responsable de la economía, la creación de empleo, el respeto a las tradiciones y la unidad son las que hacen que la sociedad avance y son las que vamos a defender en la provincia de Castellón”.

Asimismo, se ha reforzado la estructura interna del PPCS al incluir a David Vicente como coordinador de la zona norte, a Vicente Pallarés en la zona centro y a Sergio Fornás y Vicente Rodríguez como coordinadores de la zona sur.

El PPCS de esta manera quiere reforzar la coordinación entre sus diferentes representantes municipales a lo largo de todo el territorio provincial.

Además, el nuevo organigrama ha creado la secretaría de Solidaridad para Carolina Castelló, la de Urbanismo para Tania Agut, la de Justicia para Inma Yáñez, el área de Logística para Carlos Almazán y ha incorporado como vocales a David Barelles (Almenara), Nati Santabibiana (Montanejos), Antonio Gil (Alqueries)  y Miguel García (L’Alcora).

Noticias relacionadas

next