Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ n-232

acto del pp castellonense en geldo

Barrachina apela a "la caza, 'bous' y la agricultura" mientras, dice, "el ministro anima a hacer zumos"

15/12/2018 - 

CASTELLÓN (EP). El presidente del PP de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado este sábado que "el Partido Popular es el partido de la libertad y del respeto a nuestras tradiciones y defiende la caza, los 'bous al carrer' y a los agricultores".

"Mientras el ministro socialista de Agricultura -Luis Planas- anima a hacer zumos con las naranjas valencianas como propuesta frente a la crisis que sufre el sector, en el PP se ponen al lado de los agricultores, porque en el Partido Popular muchos siguen cuidando los campos". "Quien trabaja la tierra puede defenderla", ha aseverado, informa el PP de Castellón en un comunicado.

En un encuentro con afiliados en el municipio de Geldo, el 'popular' ha defendido así la posición del PP "frente a una izquierda que solo busca dividir e imponer su ideario". Ha puesto como ejemplo que en su partido son "los que ponen el belén en navidad", y lo hacen "sin ningún tipo de complejos, porque son tradiciones muy arraigadas en nuestra provincia y en España".

También ha reivindicado que "la caza y los toros son sectores económicos importantes en la provincia de Castellón, que generan empleo y que forman parte de nuestras tradiciones más ancestrales". Por ello, ha insistido: "Frente a los que solo quieren prohibir, en el Partido Popular les mostramos nuestro total apoyo".


Noticias relacionadas

next