X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

encuentro de candidatos a les corts por castellón

Barrachina asegura que el PP blindará por ley la reducción de listas de espera sanitarias

14/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular blindará por Ley la reducción de listas de espera en Sanidad que "se han duplicado desde que gobierna PSOE y Compromís en la Comunitat Valenciana". Así lo ha explicado este domingo el número uno del PP a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, ya que en el programa de los populares se incluye limitar un tiempo máximo de espera para los pacientes.

Para Barrachina, el ejemplo de esta mala gestión es que el sanchismo a la valenciana "ha hecho en estos cuatro años la sanidad se haya convertido en la segunda preocupación de los valencianos y que se hayan duplicado las listas de espera". Esta es una de las conclusiones que se extraen de un encuentro del cabeza de cartel a Les Corts con los miembros de la candidatura del PP a la Generalitat Valenciana.

Miguel Barrachina ha señalado que “pese a tener 3.000 millones de euros más al año, esto es un 30% más de ingresos que el último gobierno del Partido Popular, Ximo Puig y Mónica Oltra hayan duplicado las listas de espera y cerrado servicios fundamentales para la provincia de Castellón”.

La izquierda ha llevado a cabo una operación de desmantelamiento de la sanidad de la provincia con el cierre del banco de sangre, pese al peligro que esto supone para los pacientes, cerrar psiquiatría infantil en Castellón, el acoso y derribo al Hospital Provincial, cerrar el centro de salud de Torrehermosa de Vila-real, el servicio de mamografias del Alto Palancia o esperar más de un año para la primera visita en Cardiología en el Hospital de Vinaròs...

Barrachina ha instado a “invertir en sanidad y no en publicidad como está haciendo la izquierda en la Comunitat Valenciana”.


Noticias relacionadas

next