se ha reunido con la militancia en vila-real

Barrachina asegura que el PPCS "está renovado" y que "soplan aires de cambio" en Castellón

8/09/2021 - 

CASTELLÓ. La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha participado en un acto en Vila-real que ha servido para dar la bienvenida a los nuevos afiliados de las ciudades de Vila-real, Almassora y Benicàssim. "Bienvenidos a vuestra casa. Los vientos de cambio soplan fuerte en Castellón. Gracias por la confianza y por creer en esta organización, que desde este momento también es la vuestra. Desde este momento, con vuestro apoyo y compromiso personal, estáis contribuyendo a construir la alternativa de futuro que necesitan los castellonenses, y que solo puede ser una realidad de la mano del Partido Popular", afirmó la presidenta provincial.

El acto reunió a un centenar de afiliados y simpatizantes, arropados por el presidente local de Vila-real, Adrián Casabó, y el vicesecretario general de Organización del PPCS y portavoz en el Ayuntamiento Héctor Folgado. "El PPCS está más vivo que nunca. Cada vez son más los ciudadanos que miran hacia el Partido Popular como la alternativa sólida que aporte las soluciones a sus problemas diarios. Estamos preparados para devolverles la ilusión y garantizarles un futuro mejor", ha remarcado la presidenta provincial.

"Nuestro partido está renovado"

"Hay mucho trabajo por delante, pero nuestro partido está renovado y nuestra maquinaria engrasada. Vamos a seguir trabajando a pie de calle, escuchando a las personas, recogiendo sus propuestas y poniéndonos de su lado en temas que son fundamentales, como es el caso, por ejemplo, del desempleo, cuestiones que los gobiernos del PSOE son incapaces de solucionar, porque no saben gestionar ni adoptan las medidas que son necesarias", ha subrayado.

"La llegada de nuevos afiliados al PP siempre es una buena noticia. Es la demostración de que los ciudadanos entienden y valoran nuestro trabajo. Vamos a seguir por este camino. No defraudaremos su confianza. Es hora de que recuperen la ilusión por afrontar un futuro, que puede ser mejor, y que pasa por la apuesta que representa la gran familia del Partido Popular de Castellón", ha concluido.

Noticias relacionadas

next