Hoy es 16 de julio

la presidenta de la diputación de castellón se reúne con su homólogo en la federación

Barrachina destaca la labor de Fepeval en la mejora de la competitividad de las áreas industriales

13/06/2024 - 

CASTELLÓ. La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, destaca la labor de Fepeval para mejorar la competitividad de las áreas industriales de la provincia. La dirigente provincial se ha reunido este jueves con representantes de la Federación de Parques Empresariales de la Comunitat Valenciana, encabezados por su presidente, Diego Romá, para analizar la gestión, modernización y promoción de las áreas industriales del territorio castellonense.

La entidad que cuenta con una trayectoria de 25 años, trabaja en la defensa de las empresas que operan en estos polígonos, sirviendo como altavoz ante las administraciones públicas, tanto a nivel provincial, autonómico o nacional. Al respecto, la presidenta de la Diputación ha incidido en que, en su labor por reivindicar los intereses de los sectores productivos de la provincia, “desde la institución provincial reforzamos nuestra defensa por impulsar las áreas industriales por su importante papel a la hora de hacer frente a la despoblación en el interior de nuestra provincia”.

Recordar que, recientemente, esta defensa ha sido trasladada a nivel nacional por parte de la presidenta de la Diputación. En concreto fue este martes cuando Marta Barrachina vicepresidió la Comisión de Comercio, Mercados e Industria de la Federación Española de Municipios y Provincias en Madrid y, entre otros asuntos, se abordó el impulso de actuaciones dirigidas a las áreas industriales, “motores económicos, de promoción de empleo y que contribuyen de manera más que notable a fijar población en los municipios de la provincia”, ha comentado Marta Barrachina.

Noticias relacionadas

next