la presidenta del ppcs reta a Sánchez "a sacar del cajón las infraestructuras pendientes en la provincia

Barrachina celebra la mejora de la N-232 e insta al PSOE a prolongar la A-7 a Cataluña

20/07/2022 - 

CASTELLÓ. La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha querido felicitar  "a los morellanos y a toda la comarca de Els Ports por la mejora de la carretera N-232 que impulsó el Gobierno del PP en 2017" y reta a Sánchez "a sacar del cajón las infraestructuras pendientes en la provincia como la prolongación de la autovía A-7 a Cataluña". 

Además, la presidenta provincial del PP también exige al PSOE que “sea más ambicioso con la provincia” y acelere las obras del Corredor Mediterráneo pero con planificación. “No puede ser que la provincia de Castellón esté otro verano sin conexión de AVE”, denuncia Barrachina.

“Para el Partido Popular la culminación de una infraestructura clave como es la mejora de la N-232 siempre es una buena noticia, porque de esta mejora dependen multitud de familias y empresas de la comarca de Els Ports y del conjunto de la provincia. El PP sabe mejor que nadie que la vertebración del territorio y la lucha contra la despoblación dependen de infraestructuras como la mejora del puerto del Querol y, precisamente por eso, un Gobierno del PP presupuestó y gestionó los recursos de forma eficaz para que esta obra pueda ser hoy una realidad”, recuerda Marta Barrachina.

"Mucho trabajo por hacer"

Sin embargo, la presidenta provincial del Partido Popular insiste en que “todavía queda mucho trabajo por hacer”. Por eso, lejos de fotografías y de mensajes triunfalistas, reta al Gobierno del PSOE a trabajar “sin descanso” para que el tramo que queda pendiente aún de las obras de mejora de la N-232 sea una realidad “cuanto antes”.

La presidenta provincial del PP de Castellón tampoco quiere dejar de reivindicar ante el Gobierno obras que son claves para Morella, como es el caso del parador, o necesidades vitales para la economía de la provincia, como la búsqueda de soluciones que amortiguen las consecuencias de la crisis energética en el sector cerámico de Castellón. “Ojalá en la agenda de Sánchez se hubieran colado también estos asuntos en su visita a Castellón”, apunta Marta Barrachina.  

next