X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de abril y se habla de chj Compromís lgtbi encuesta electoral ELECCIONES 28A

PRESENTACIÓN DE LA LISTA A LAS MUNICIPALES

Barrachina (PP) lamenta que la Generalitat de Puig y Oltra se "haya olvidado de Peñíscola”

12/04/2019 - 

CASTELLÓ. El número uno a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, ha puesto este viernes de manifiesto durante la presentación de Andrés Martínez como candidato a la alcaldía de Peñíscola que “Peñíscola merece una Generalitat Valenciana que apueste por ella, que vuelva a invertir en uno de los municipios más importantes y más bonitos de la provincia de Castellón”.

En este sentido, Barrachina ha señalado que “para que ciudades como Peñíscola sigan creciendo, sigan siendo un ejemplo de gestión y siendo uno de los grandes motores de la economía de esta provincia debe contar con buenos gestores y para ello hace falta un alcalde como Andrés Martínez, una presidenta de la Generalitat como Isabel Bonig y un presidente del Gobierno como Pablo Casado” ya que “el único voto eficaz y el único valor seguro es del PP”.

El Partido Popular de Peñíscola presentó la lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en un acto que tuvo lugar en el Paseo Marítimo, frente a la playa Norte y con la silueta de la ciudadela como protagonista en su puesta en escena.

Los populares han presentado una candidatura renovada, integrada por 23 mujeres y hombres, de los cuales 13 son nuevas incorporaciones. De éstas, destaca la renovación en los primeros puestos de la candidatura, pues de los 10 primeros candidatos, 7 son caras nuevas para las propuestas de gestión.

Repiten encabezando la lista el candidato a la alcaldía, Andrés Martínez (abogado), junto a las actuales regidoras en el Ayuntamiento de la ciudad, María Jesús Albiol (psicóloga) y Raquel París (graduada en Ciencias Políticas) avalando con la experiencia los primeros puestos de la candidatura. Les sigue, en el cuarto puesto, el marinero y patrón mayor de la Cofradía de Pescadores San Pedro de Peñíscola, Miguel Castell.

En la 5ª posición se sitúa la licenciada en química y profesional del fitness, María Dolores Bayarri, quien forma parte de una de las escuelas de formación de ciclismo indoor más relevantes del país. La lista continúa con el abogado Jorge Rovira y con el maestro de Educación Primaria y miembro activo de varias asociaciones locales, Ramón Simó. Los primeros diez puestos se completan con Lidia María Herrero, natural de Zamora, graduada en turismo, emprendedora y con amplia experiencia en el sector en el municipio; Patricia Panigua, natural de La Rioja y residente activa en la reivindicación de mejoras en las urbanizaciones y el extrarradio; así como el administrativo, Adrián Izquierdo.

Eloy Doménech, estudiante de 19 años, es el más joven de la candidatura; Sandra Fernández, del sector de la hostelería; Manolo Roca, experimentado en la gestión pública; la trabajadora del sector turístico Yolanda Vinaiza; el empresario hostelero, Antonio Álvarez; la administrativa Ana Cheto; Fuensanta Martínez, vinculada históricamente al proyecto popular; el maestro, Ramón Fernández; Francisco Javier Sancho, comprometido miembro de la Comisión de Fiestas; el autónomo y procedente de Rumanía, Vasile Cosmin; Liliane Lydie Fernández, procedente de Francia y residente en Peñíscola desde hace más de 3 décadas; el empresario turístico, Juan Manuel Vizcarro y José Rafael Bayarri, del sector agrícola.

Con esta candidatura “renovada, cuyo mejor aval es la experiencia y los resultados de la gestión municipal de estos años y en la que el mejor impulso es la incorporación de caras nuevas que llegan con formación, ilusión y desde diversos ámbitos, para sumar en el mejor proyecto para Peñíscola”, ha asegurado el número uno en la lista y candidato a la reelección, Andrés Martínez.

Noticias relacionadas

next