Barrachina resalta la gestión eficaz de los alcaldes del PP para liderar la salida de la crisis

30/12/2020 - 

CASTELLÓ. El PP de la provincia de Castellón ha puesto este miércoles de manifiesto la buena gestión que los alcaldes del Partido Popular de la provincia están llevando a cabo “en el peor momento de la historia”, derivado de la crisis del coronavirus y las malas políticas del PSOE.

Los populares han celebrado una Junta Directiva Provincial telemática y presidida por Miguel Barrachina y la presidenta regional, Isabel Bonig, en la que se ha puesto de manifiesto que “el mejor antídoto para la crisis económica y social que viene son las políticas del Partido Popular y que los alcaldes populares se están encargando de llevar a cabo desde el mes de marzo”.

Barrachina ha agradecido la labor de alcaldes y portavoces del PP, quienes han estado mostrando una alternativa “eficaz, seria, transparente y cercana con sus vecinos” frente al caos, las mentiras y las manipulaciones de la izquierda. “Nuestros alcaldes han atendido desde el minuto cero a sus vecinos, han hecho grandes esfuerzos para repartir material de protección, han apostado por una gestión eficaz y comprometida”.

El presidente de los populares ha recordado cómo, por ejemplo, “los alcaldes del PP han estado realizando test a sus vecinos para garantizar la seguridad, pese a ser perseguidos por la izquierda” y ha lamentado que “los que han estado intentando salvar vidas y proteger a sus vecinos, han sido atacados por el PSOE”.
Además, de cara al próximo año “las políticas del PP allá donde gobiernan son muy claras: bajadas de impuestos y apuesta por los tejidos productivos de la provincia” para crear empleo.

El dirigente popular ha explicado que “solo quienes de verdad son capaces de crear empleo pueden cumplir sus promesas” y ha señalado que “las bonificaciones fiscales, la apuesta por los autónomos y por la creación de oportunidades es una seña de identidad del PP” y ha recordado como el último año que gobernaba el PP, se creaban 6.000 empleos al año frente a la destrucción actual, agravada por la pandemia.

next