CASTELLÓ. La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, refuerza la "escucha activa y la atención directa" a los alcaldes de los 135 municipios de la provincia.
Dentro de la ronda de reuniones que mantiene la primera presidenta de Diputación con los máximos representantes de los municipios con el objetivo de recoger y atender sus demandas y necesidades, durante la jornada de este jueves se ha reunido con el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez, la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, y con el alcalde de Costur, Gerardo Nebot.
La presidenta del Gobierno Provincial ha expresado la importancia de atender en primera persona a los alcaldes y a las alcaldesas de la provincia “porque son quienes mejor conocen las necesidades de sus municipios y así recibirlas y poder actuar de una forma ágil, útil, próxima y resolutiva, pilares en los que sustentamos la acción de gobierno”.
En el conjunto de las reuniones mantenidas este jueves, Barrachina ha trasladado a los alcaldes su plena predisposición para trabajar de forma conjunta y que, a través del trabajo conjunto y la colaboración y coordinación entre administraciones, lograr que las oportunidades, el desarrollo y el bienestar lleguen a todos los rincones de la provincia.