Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS / ATP

Bautista accede a cuartos de final en Hamburgo tras imponerse en tres sets al alemán Koepfer

23/09/2020 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista sigue en buena línea en su primer torneo del año en tierra batida después de imponerse por 6-3, 3-6, 6-3 al alemán Dominik Koepfer, lo que le permite acceder a cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo.

El número 11 del mundo se ha impuesto con dificultades a un rival que ha tenido fases de mucha lucidez. En el primer set, el de Benlloc reaccionó tras un 0-2 y 0-30 con su servicio, encadenando cinco juegos para poner tierra de por medio y ganar la manga en 36 minutos.

En el segundo, Koepfer, número 66 del mundo y reciente cuartofinalista en el Masters 1000 de Roma, tuvo más continuidad en su juego y logró tres rupturas de servicio consecutivas antes de igualar el partido con su turno de saque en el noveno juego. 

Bautista vivió su momento más difícil en la tercera manga al situarse con break abajo en el quinto juego (2-3), pero reaccionó ganando los cuatro juegos siguientes, consiguiendo la victoria en dos horas y cinco minutos.

El castellonense tendrá un difícil escollo en cuartos de final, ya que se enfrentará al ruso Andrey Rublev, jugador de 22 años que entrena el benicarlando Fernando Vicente, y que ocupa el puesto 14 del ranking mundial. El número 11 de la AYP domina los duelos directos por 2-1, aunque en el más reciente, en la Copa Davis 2019, el triunfo cayó del lado del moscovita.

Noticias relacionadas

next