Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 31 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

TENIS

Bautista cae ante Thiem en Kitzbuhel y se apunta a la exhibición de Berlín

10/07/2020 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha finalizado su participación en el torneo de exhibición que organiza Dominic Thiem en la ciudad austriaca de Kitzbuhel con derrota en semifinales ante este mismo jugador por 6-7, 6-2, 6-2. 

El número 12 del mundo proseguirá su preparación con una exhibición en Berlín a la que se ha apuntado a última hora y que disputará en dos etapas. La primera tendrá lugar del 13 al 15 de julio sobre la hierba del Steffi Graf Stadion, mientras que la segunda se realizará del 17 al 19 de julio en una pista dura que se va a instalar en el hangar del Aeropuerto de Tempelhof.

Será la primera vez que el castellonense compita fuera de la tierra batida desde que acabó el confinamiento, en lo que supondrá una nueva fase en su preparación de cara al regreso a la competición oficial. La ATP ha establecido el 14 de agosto como fecha para que se retome la actividad de su circuito con una gira de torneos sobre pista dura en Estados Unidos.

La presencia de Bautista en Berlín le obligará a renunciar a la segunda cita de la Liga MAPFRE, que se celebrará del 17 al 19 de julio en Valencia. Cabe señalar que el nueve veces campeón de torneos ATP también se borró de la primera de esas competiciones que organiza la Federación Española de Tenis y que tiene lugar desde este viernes en Barcelona.

Noticias relacionadas

next