Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 31 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

CD CASTELLÓN

Sergio Rodríguez, técnico del Logroñés: "En una final de 'play off' no hay favoritos"

10/07/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, ha rechazado la etiqueta de favorito para su equipo en la ronda de ascenso que va a disputar frente al Castellón. El preparador riojano considera que la ventaja de 13 puntos que ha obtenido en su grupo sobre el segundo clasificado no le otorga esa condición.

“En una final de play off, donde se van a enfrentar los cuatro campeones de grupo, no hay favoritos. El Castellón ha quedado líder del grupo 3 y todos sabemos lo potente que es esa liga. Partimos en las mismas condiciones y no veo a un equipo mejor que a otro”, ha señalado el entrenador del conjunto rojiblanco.

Rodríguez ha reconocido las cualidades de la plantilla albinegra, si bien ha concedido más relevancia al nivel que pueda mostrar su propio equipo en la final del 18 de julio. “Del Castellón nos preocupan muchas cosas porque es un equipo muy potente y con muchas virtudes, pero creo que en este partido es más importante lo que haga cada uno y nosotros vamos a intentar llevar nuestras virtudes a la máxima expresión”, ha explicado.

Amistoso ante el Athletic B

También se ha referido al partido amistoso que disputaron los riojanos frente al Athletic B el pasado miércoles, y que acabó con triunfo del filial vizcaíno por 1-0. “Nos puso en sintonía con lo que nos vamos a encontrar en el play off y nos sirvió de prueba para ciertas cosas que estamos trabajando, porque el Athletic B puede tener ciertos mecanismos parecidos a los del Castellón”, ha declarado.

"Creo que ha sido bueno tener esa experiencia competitiva porque, por mucho que entrenemos, la competitividad se gana en los partidos”, ha concluido Rodríguez.


Noticias relacionadas

next