Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

Bautista participará en la exhibición 'Region of Valencia Tennis Challenge'

4/06/2020 - 

CASTELLÓ. El primer torneo de tenis y deportivo que se celebra en España tras la crisis provocada por la COVID-19 será este fin de semana con la disputa del Region of Valencia Tennis Challenge, que contará con la participación de los jugadores Roberto Bautista, Pablo Carreño, Pablo Andujar y Álex de Miñaur, y que se celebrará en la localidad alicantina de Benitachell desde este viernes al domingo.

Este torneo de exhibición, que pretende ser un punto de partida en la vuelta a la normalidad de la actividad profesional del tenis y del deporte, ha sido presentado este jueves en el Palau de la Generalitat, en un acto que ha contado con la presencia del President Ximo Puig, así como de los cuatro tenistas participantes, a excepción de Pablo Carreño.

El castellonense Roberto Bautista ha querido agradecer el apoyo de las instituciones públicas y de los patrocinadores para poder organizar "el primer evento deportivo que se celebra en toda España. Estamos muy contentos de poder demostrar que el tenis y la vida en la Comunidad Valenciana están en marcha y demostrar que estamos preparados para afrontar todo lo que viene".

"Espero que este fin de semana sea muy bonito para todos y ojalá podamos hacer en un futuro más eventos de estos en la Comunidad", concluyó.


Noticias relacionadas

next