Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

CD CASTELLÓN

La RFEF confirma la inscripción de los 16 equipos con derecho a luchar por el ascenso a Segunda

4/06/2020 - 

CASTELLÓ. La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la inscripción de los 16 equipos clasificados para disputar el play off de ascenso a Segunda División, entre ellos el Castellón. De esta manera, los clubes con derecho a jugar estas eliminatorias han cumplimentado uno de los formalismos que había establecido el ente rector del fútbol español y que incluía la aceptación de una serie de condiciones que los equipos han tenido que acatar a regañadientes.

La más polémica es la exención de responsabilidad de la RFEF ante una eventual cancelación de la competición o los posibles daños que cause un club a otro por incumplir las normas sanitarias gubernamentales relacionadas con el coronavirus. El Castellón y otros clubes que aspiran a dar el salto de categoría han puesto el documento en manos de sus abogados ante las dudas de su legalidad, pero no han tomado ninguna medida más y han rellenado y enviado la documentación requerida dentro de los plazos fijados.

La participación ya confirmada de estos equipos es el paso previo para que la Federación realice el sorteo de emparejamientos, no antes del 8 de junio. El organismo que preside Luis Rubiales deberá confirmar las sedes en las que se disputará el play off exprés, así como las fechas y horarios de los partidos, que serán retransmitidos por la plataforma Footters.

Noticias relacionadas

next