Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 31 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

TENIS

Bautista pierde ante Berrettini en su cuarto partido de preparación para la vuelta al circuito  

8/07/2020 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha sido derrotado por el italiano Matteo Berrettini en la exhibición que organiza el jugador austriaco Dominic Thiem en Kitzbuhel. El de Benlloc ha caído por 6-4, 6-3 ante el número 8 del mundo, lo que supone su primera derrota desde el desconfinamiento.

El número 12 del mundo saldó con victoria sus tres compromisos anteriores, frente a Pablo Carreño y Pablo Andújar en Benitachell (Alicante), y ante el ruso Karen Khachanov en Kitzbuhel. Una vez finalice su participación en tierras austriacas, regresará a España para disputar la Liga Mapfre que organiza la Federación Española y cuyo arranque se producirá el 10 de julio en el Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebron, en Barcelona.

Dudas sobre el regreso del circuito ATP

La vuelta a la actividad oficial está programada para el 14 de agosto con una gira estadounidense sobre pistas duras que finalizará con la disputa del US Open. Sin embargo, esa porción del nuevo calendario establecido por la ATP está seriamente en riesgo debido al repunte de casos de coronavirus en Estados Unidos. 

Si finalmente no se pudieran disputar esos torneos, el regreso se retrasaría al 8 de septiembre con una gira europea sobre tierra batida que finalizaría con Roland Garros. Hasta ahora, las exhibiciones de Bautista se han realizado sobre esa superficie y las próximas que tiene programadas el castellonense también se desarrollarán en ese terreno.

Noticias relacionadas

next