Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tenis

Bautista remonta ante Khachanov y accede a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati

25/08/2020 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista ha obtenido el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati después superar al ruso Karen Khachanov, número 18 del mundo, en un partido en el que ha logrado remontar una desventaja de un set para imponerse por 4-6, 6-3, 6-4.

El número 12 del ranking de la ATP se ha apoyado en la solidez de su derecha y en un servicio que ha adquirido mayor consistencia según avanzaba el partido, lo que ha roto la resistencia del moscovita.

De esta forma, Bautista logra su clasificación para la ronda de ocho mejores de este torneo por segunda temporada consecutiva. Cabe recordar que el año pasado le valió para confirmar su condición de top-10 mundial por primera vez en su carrera.

Su siguiente escollo será el ruso Daniil Medvdev, número 5 del mundo y vigente campeón de este torneo, que excepcionalmente se disputa en las pistas de Flushing Meadows, en Nueva York.

Noticias relacionadas

next